martes, 17 de noviembre de 2015

Hoy, comparto de nuevo post con Claudia, autora del blog publicado en Glamour (Lovin' Street Style) en el que trabajamos juntos. Los dos nos hemos decantado por combinar nuestro outfit con algo de rayas, ella, ha elegido un crop top combinado con un pichi vaquero, dándole un toque college, se ha decantado por un look veraniego, ya que ese día hacía unos 25º y estábamos en plena ola de calor, cosas que tiene vivir al lado de África...
A diferencia de Claudia, yo me decanto por algo más otoñal, mezclando unas prendas formales y creando un look casual. Habitualmente, las camisas, son una prenda que mucha gente utiliza solo  para eventos formales, reuniones, comidas, cenas, fiestas etc. Cuando la realidad es que puedes ponerte la misma camisa que utilizaste en aquella fiesta, con un look mucho mas casual que puedas llevar día a día, en mi caso, la combino con un pantalón vaquero vintage, una camiseta básica que crea el contraste entre la camisa y la chaqueta y unas deportivas Nike.
Tenía muchas ganas de ponerme mi chupa de cuero, así que me olvidé del calor y me enfundé en ella, para mí, es la pieza clave del look, como en muchas ocasiones, si creo que a un outfit le falta algo, le pongo una de mis chaquetas de cuero y encuentro la solución perfecta.
Chaqueta:Zara/ Camisa, camiseta y pantalón:H&M/ Deportivas:Nike
Pichi, camiseta y bolso:Zara/ Botines:Pepe Jeans/ Calcetines:H&M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario