viernes, 28 de junio de 2013

Lost in a field/Cinthia



Hoy me complace enseñarles mi última sesión, hace cosa de un mes hice estas fotos, intenté colarlas en algún magazine pero no pude, así que harto de esperar, tenía que enseñarlas y que mejor sitio que este.
Está chica que aparece en mis fotos es una cara totalmente nueva, se llama Cinthia y és increíble! Me sorprendió porque nunca había hecho una sesión antes y la verdad que queda genial en todas las fotos.
Alfinal me voy a tener que dedicar a esto de encontrar modelos, que no estaría nada mal.
El sitio elegido es en una zona que (si eres de aquí sabrás cual és) está en las afueras del "Sioux City" justo lo que quería, arbustos, hierba seca y rocas.
Espero que disfruten de las fotos y que como siempre les gusten!!
Un saludo a todos ☺✌
Model: Cinthia Navarro Perez
Makeup: Alba Vega Gonzalez 
Photographer & Stylist
Model: Cinthia Navarro Perez
Makeup: Alba Vega Gonzalez 

Photographer & Stylist:

martes, 25 de junio de 2013

Men's FASHION & STYLE.

Vivir en una isla tiene (como en todos los lugares del mundo) sus pros y sus contras, está claro cuales son los pros y es que en esta isla el tiempo es una maravilla, disfrutar de playa, poca ropa y un calor apetecible es algo por lo que envidiarnos, pero en lo que sí se queda un poco más atrás (aunque poco a poco se va haciendo un hueco) es en el tema de la moda, casi nadie se atreve a experimentar ni ha arriesgar a la hora de vestir, son como replicas andantes tanto chicos como chicas, por eso da gusto salir de vez en cuando y ver lo que se cuece por las grandes ciudades y si no puedes permitírtelo como yo, pués... ¿Qué mayor ciudad que internet?
Aquí les dejo una recopilación de imagenes (perdón por la pésima calidad) pero es algo digno de ver, me encantan todos los looks y prendas elegidas.
Recuerden que para tener "estilo", no hace falta escoger las prendas más extravagantes, la clave es saber combinar colores, estampados, texturas y así acertarás, si no sabes combinar, los básicos son la base del estilo, ahora verán un poco de todo, outfits básicos y otros mas recargados que cada uno a su manera pero lo saben llevar increíblemente bien.
M U S T      H A V E:
Por cierto!!! 
Me he creado una nueva página de Facebook, donde solo publicaré mis sesiones,
Anda no sean gansos y háganme el pequeño favor de darle un like :D