viernes, 24 de mayo de 2013

Uña y carne.

Parece que en vez de mi blog sea el de Sofia, jajajaja, ya le puedo dar el título de musa oficial y es que no deja de salir en el blog, esto es lo que tiene ser uña y carne, que todas las grandes ideas surgen con ella, como esta, en la que pensamos en aquella foto en la que yo salgo mordiéndole la nariz tan famosa que ha recorrido internet, se nota que los años han pasado exactamente 3 y aunque parezcan pocos yo lo noto, parecíamos bebés, podría dividir la sesión en dos partes, una divertida y otra sexy, pero he encontrado la forma de unirlas, así que disfrútenla que como ya dije desde la última que nos hicimos a hoy pasaron 3 años, no creo que la próxima vez sea tanto.
Las fotos son de lo más sencillo, dos personas, poca ropa y fondo blanco, a veces la sencillez es la clave, AH! y aunque cueste creerlo están hechas por el autodisparador, estrenando mi nueva cámara, una Canon EOS 60D, una maravilla entre mis manos, no es de las mejores del mercado pero se nota mucho la diferencia.
Un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana!!
photos by:

viernes, 10 de mayo de 2013

Sofia summer'13 photoshoot

Sé que muchos de ustedes estaban esperando la sesión de Sofia y me lanzo al vacío (sin saber mucho de la opinión de los demás) en decir que es una de las mejores sesiones que he hecho a lo largo de mi carrera como fotógrafo.
No és la que más fotos tiene, ni la que más luce ropa espectacular, pero si es la que más se ha acercado a las ideas que tenía en mi cabeza antes de hacerla, todo salió sobre la marcha, será por como nos compaginamos Sofia y yo, que ya tenemos un largo historial de sesiones.
 Sea por lo que sea, estoy más que orgulloso del resultado.
Las fotos fueron en una casa cerca de donde vivo en Las Palmas, una pasada, casi nos perdemos por esos jardines enormes, todo verde, así da gusto.
Espero, como siempre, que les guste la sesión y que vean una mejora en ellas.
☺✌
photos by:

martes, 7 de mayo de 2013

First test, another Alba.


Bueno, aquí estoy de nuevo después de 2 meses de novedades, he dejado Barcelona a un lado y he regresado al clima tropical, parece ser que soy intolerante al frío, una buena etapa cerrada que espero que haya dejado espacio para otra buena, ahora, en busca de ella.
Se estarán preguntando quién es ella, es Alba Bruynel, una chica de aquí de las Palmas, otra belleza plasmada en mis fotos, de momento, lo único que he hecho con ella ha sido este test en el garage de mi casa, algo pensado de un día para otro y hecho en 1 hora, la mayoría de veces las cosas imprevistas son las que mejor resultado dan, no estudien tanto las cosas en su cabeza, ponte delante de la modelo y da rienda suelta a tu imaginación, ya verás que satisfacción al ver el resultado, no duden que volverán a ver algún trabajo con ella.
¿Qué les parece? 

photos by: